BOMBAS DE LÓBULOS ROTATIVOS Y PISTÓN CIRCUNFERENCIAL

 

Wright Flow Technologies ofrece soluciones para nuestros clientes con un portafolio de tecnología de vanguardia integral, para aplicaciones de las industrias como Bio-Tecnologia, químicos, productos lácteos, alimentos y bebidas, cuidado personal e industrias farmacéuticas.

 
 
Los productos de Wright Flow Technologies se dividen en dos grandes grupos:

  • BOMBAS DE LÓBULOS ROTATIVOS
  • BOMBAS DE PISTÓN CIRCUNFERENCIAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Product A

 
REVOLUTION
El Revolution ™ es el primer verdadero CIP (Clean in Place) híbrido de pistón circunferencial y bomba de lóbulo que brinda un mayor rendimiento del producto, mayor vida útil de los componentes, reducción de los costos de mantenimiento, con una excelente capacidad de limpieza CIP y altos estándares de higiene.

STERILOBE
Diseño modular robusto con caja de sello DIN 24960. Un concepto totalmente nuevo en bombas de lóbulos rotativos diseñado para aplicaciones higiénicas e industriales.
CLASSIC
Icónico diseño contemporáneo en acero inoxidable de tres lóbulos; su fabricación que es algo más que clásico.

CONCEPT SQ
Ultra manipulación higiénica y ultra delicado manejo del producto. El concepto SQ fue diseñado por un equipo que prevé un nivel de limpieza que sólo un puñado de bombas puede alcanzar.

DURALOBE
Una nueva bomba de lóbulos rotativos para el Sudeste de Asia, África y el mercado de América del Sur.

RTP
Bombas de lóbulos rotativos diseñados específicamente para la industria de camión cisterna; higiénico, ligero de peso y con amplia descarga.

 
 
 
 

Product B

 
REVOLUTION
El Revolution ™ es el primer verdadero CIP (Clean in Place) híbrido de pistón circunferencial y bomba de lóbulo que brinda un mayor rendimiento del producto, mayor vida útil de los componentes, reducción de los costos de mantenimiento, con una excelente capacidad de limpieza CIP y altos estándares de higiene.

TRA 10
Bombas tradicionales, diseñadas para aplicaciones de limpieza (COP).

TRA 20
Diseñadas para aplicaciones de alto grado de higiene que ofrecen un diseño opcional Clean-In-Place con puertos internos para permitir un lavado vigoroso a través de todas las cámaras internas. Las bombas de la serie TRA20 también permiten mayores capacidades de presión que la serie TRA10.

 
 
 
 

Product C

 
PERIFLO: Bombas peristálticas que cuentan con la más alta tecnología, tubos de material termoplástico resistente a químicos y técnicas de fabricación para proporcionar bombas resistentes y altamente confiables para una amplia variedad de aplicaciones

GAST: Bombas de vacío, sopladores, compresores y motores neumáticos.
Productos confiables para operar en aplicaciones críticas, debido a su avanzado rendimiento y durabilidad

VIKING PUMP: Bombas de engranajes internos y externos, de acoplamiento universal para su instalación, sellos en la parte posterior para su acceso sin estar en contacto con la parte húmeda. Es usada en cualquier proceso gracias a la adaptabilidad de su diseño para soportar productos, líquidos viscosos y de temperaturas considerables.

TUTHILL: Bombas de engranajes internos con piezas más resistentes y confiables que son fáciles de conservar y mantener. El diseño modular reduce los costos de intercambio, lo que ahorra tiempo y dinero.

OMEL: Bombas especiales y sistemas para las más diversas aplicaciones, normalizadas ANSI y API,