Bombas dosificadoras de precisión tipo membrana, bombas de engranajes en aleación y no metálicas, bombas centrífugas, bombas rotativas de propósito especial, bombas peristálticas, bombas de transferencia, soluciones de sistemas de ingeniería, controles electrónicos y equipos de dosificación utilizado en una amplia gama de aplicaciones de aguas municipales y aguas residuales, generación de energía, alimentos y bebidas, lavandería comercial, petróleo y gas, pulpa y papel, entre otras.

Estos equipos se dividen en tres grandes grupos según su aplicación:

BOMBAS DOSIFICADORAS DE INGENIERIA
BOMBAS DOSIFICADORAS ESTÁNDAR
BOMBAS PARA TRANSFERENCIAS DE QUIMICOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pulsafeeder sigue siendo un líder durante más de 70 años. Su reputación en el mercado se ha construido sobre la fiabilidad, flexibilidad y valor excepcional que ofrece la línea de productos de la Serie PULSA.
 
 

BOMBAS PARA TRANSFERENCIA DE QUIMICOS

 
Eclipse metálico
Construidas para su uso en entornos industriales difíciles.Es un complemento ideal para muchos procesos de líquidos altamente corrosivos utilizados en el procesamiento químico, petroquímico, y tratamiento de aguas

Eclipse no metálicos
Una amplia gama de materiales no metálicos en sus partes húmedas, impulsada magnéticamente. La opción ideal para la distribución y dosificación de una gran variedad de fluidos.

Serie ECO
Una amplia gama de bombas de engranajes externos proporcionando flujos lineales, libre de pulsaciones. Bombas bidireccionales, lo que permite cambiar fácilmente la dirección del flujo.

Serie Isochem
Una amplia gama de bombas de engranajes externos y bombas centrífugas con accionamiento magnético que proporcionan un servicio seguro y libre de fugas debido a que el acoplamiento magnético elimina la necesidad de métodos de sellado tradicionales.

Serie Eastern
Una línea industrial de bombas centrífugas diseñadas para una amplia variedad de aplicaciones en el procesamiento de fluidos, Planta Piloto, y la configuración de laboratorio.