Bombas peristálticas que cuentan con la más alta tecnología, tubos de material termoplástico resistente a químicos y técnicas de fabricación para proporcionar bombas resistentes y altamente confiables para una amplia variedad de aplicaciones
 
 
 
 
 
Las bombas peristálticas son bombas resistentes y confiables, diseñadas para manejar materiales sensibles al corte,altamente viscosos y abrasivos. El diseño de rodillos se traduce en unamenor fricción, menos calor y menos tensión en la manguera, lo queconlleva a una mayor durabilidad de sus componentes. Son idealespara aplicaciones de gran volumen en la industria de tratamiento deagua y aguas residuales, petroquímicas y mineras. Las aplicacionesincluyen suspensiones, reactivos y productos químicos de tratamiento de agua.
 
 
 
 
 
Bombas electrónicas o actuadas electromagnética-mente, son equipos donde el movimiento se generapor la acción de un solenoide (magneto) en vez de unmotor y cuentan con una tarjeta electrónica quefunciona como un temporizador.Ofrecemos una gran variedad de materiales deconstrucción de acuerdo con las necesidades delcliente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bombas de diafragma mecánico de diseño compacto, sencillo y fácil de instalar y, sistema de cambio de válvulas de cheque, el cual no necesita desmontaje de la tubería.
Caudales hasta 951 GPH (3.600 L/H) 60Hz
Presiones hasta 150 PSI (10,3 Bar)
Precisión +/- 2% del flujo
Temperaturas hasta 150 °F (65 °C)
Viscosidad hasta 1.000 cps