Pulsafeeder sigue siendo un líder durante más de 70 años. Su reputación en el mercado se ha construido sobre la fiabilidad,
flexibilidad y valor excepcional que ofrece la línea de productos de la Serie PULSA.
 
 
 
 
 

Construcción Industrial

 
Las bombas PULSA Series son bien conocidas por su construcción robusta y años de rendimiento fiable. Todas las partes internas son fabricados con los más altos estándares. Años de refinamiento han producido un diseño que no sólo es confiable y eficiente, sino excepcionalmente fácil de mantener.

Estas bombas fueron diseñadas para la calidad, capacidad de servicio y el coste económico de la propiedad.

La válvula de retención de tres componentes permite un fácil mantenimiento y asegurar el control preciso de la bola que proporciona un control preciso del caudal a través de la bomba.
Diseño de diafragma - La Serie PULSA cuenta con diseños de diafragma para cada aplicación, ya sea nuestro más popular diafragma plano, HYDRAtube o HYDRAcone.
Sistema hidráulico de la bomba - Tres válvulas automáticas mantienen a todo el sistema hidráulico equilibrado para un funcionamiento sin problemas.

 
 
 
 
 
 Mecanismo de accionamiento - La Serie PULSA 680 y 880 usa estilo de ajuste de carrera mecánico “Lost Motion”que ofrece la economía y facilidad de servicio. Mientras que los modelos más grandes de la Serie PULSA utilizan elmecanismo de movimiento de accionamiento “Full Motion” que ofrece un funcionamiento confiable sin desgaste.

 Forma dúplex – Las bombas serie PULSA pueden estar unidos entre sí en configuraciones eficientes.

 Sistema de detección de fugas en diafragma PULSAlarm - Protege su sistema contra la pérdida de producto costosoo peligroso y evita daños al equipo.

 Ajuste de Longitud de carrera automático- PULSAmatic,ELMA y ajustes de longitud de carrera neumáticos.

 Soluciones para condiciones de bombeo inusual -Nuestro personal de soporte de ingeniería pueden crearuna unidad de bombeo específica que puede maximizar laproducción y la seguridad y minimizar los costos.
 
 
 
 
 
PULSAR bombas dosificadoras y controles representa un salto generacional en la tecnología de alimentación química quecombina características óptimas y los máximos beneficios en un esfuerzo para simplificar elproceso de selección de la bomba y control del cliente. PULSAR ofrece una estructura de costoscompetitiva, valor a largo plazo y un rendimiento excepcional.

Construcción Industrial
Los productos de la serie PULSAR son resistentes y duraderos con el diagnóstico incorporado;está diseñado para ambientes al aire libre, incluidos los servicios de proceso elevado y calorAtmosférico, instalaciones agresivas, incluyendo niebla salina, humedad y luz solar directa.

Las Bombas PULSAR Series han sido diseñadas con el máximo grado de componentes modulares.Bombas Eclipse - Representan un avance espectacular en la tecnología de bombas. La combinación de los principios dediseño probadas con características patentadas, nuestras bombas son seguras, simples y confiables.Estructuralmente resistente con materiales resistentes a la corrosión, Eclipse es un complemento ideal para muchoslíquidos corrosivos. A partir de los ácidos hasta las bases, cubrimos toda la escala de pH.La bomba puede ser reparada en el lugar en cuestión de minutos, lo que reduce los costes de inactividad proceso y demantenimiento.Accesorios tales como la Válvulas de alivio y monitores de potencia están disponibles para proteger su bomba depresurización excesiva, funcionamiento sin lubricación o atascamiento.
 
 
 
 
 
 
Construcción Industrial Bombas de la serie Eclipse están construidas para su uso en losentornos industriales más duros. Carcasas de bombas, engranajes,ejes y el acoplamiento magnético diseñado para serestructuralmente robusta con materiales resistentes a lacorrosión, Eclipse es un complemento ideal para muchos de medioa líquidos altamente corrosivos utilizados en el procesamientoquímico, petroquímico, y tratamiento de aguas.

Bombas centrífugas EASTERN Centrichem de una sola etapa y de múltiples etapas, están diseñadas para una ampliavariedad de aplicaciones de la industria de procesos, operaciones de plantas piloto y usos delaboratorio. Y, tan importante, que están diseñadas para funcionamiento duradero y confiable.

Construcción Industrial Cada bomba Centrichem se encuentra acoplada para una mayor resistencia, y viene lista paramontarse directamente en NEMA 56C o 143 / 5TC o 182 / 4C motores. Cámaras de bombeo,carcasas posteriores, cubiertas e impulsores son todas piezas fundidas de precisión paragarantizar que las paredes de la bomba sean lisas; Adecuadas para amplias aplicaciones conácidos, alcalinos y disolventes.
 
 
 
 
 
 
 
Bombas ECO Gearchem ofrecen la confiabilidad necesaria para manejar con seguridad líquidoslubricantes y no lubricantes. La amplia disponibilidad de materiales proporciona versatilidadpara el bombeo de fluidos de baja o alta viscosidad en un amplio intervalo de temperaturas,presiones y sustancias corrosivas.

Construcción Industrial
El funcionamiento es generado por engranajes. Su capacidad de auto-cebado es dada por lasestrechas tolerancias de los engranajes, que evacuan el aire de la tubería de succión. Lasbombas Gearchem proporcionan flujos lineales, libre de pulsaciones y su bombeo bidireccionalpermite el cambio fácil de la dirección del flujo.

Las bombas Isochem manejan de forma segura los productos químicos peligrosos, altamente corrosivos, explosivos ytóxicos. Proporcionan un servicio seguro y libre de fugas debido a que el acoplamiento magnético elimina la necesidad demétodos de sellado tradicionales, tales como sellos mecánicos o empaquetaduras (la principal fuente de problemas defugas en las bombas). Como resultado, los costes de tiempo de inactividad y de mantenimiento se reducen en gran medida,sin sellos desgastados para reemplazar. Con los accesorios Isochem tales como el montaje del pedestal, camisas decalefacción y Bridas, puede personalizar la bomba para sus necesidades.

Construcción Industrial
Isochem se ofrece en dos diseños diferentes - centrífuga y engranajes de desplazamientopositivo - que proporciona amplias capacidades. La serie de bombas centrífugas CM estádisponible como unidades individuales o de múltiples etapas. Las bombas de engranajes de laserie GMC son ideales para su uso cuando se encuentra con aplicaciones de altas viscosidades oproblemas de succión. Están disponibles en acero inoxidable 316, Alloy 20, y la construcción deAlloy C para maximizar la resistencia química. Nuestras bombas con tecnología magnéticaproporcionan seguridad y confiabilidad en aplicaciones difíciles.